plan de Pablo Iglesias
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

Tal y como están las cosas en España esto es lo que nos faltaba por ver- La vena comunista del vicepresidente y socio de Pedro Sánchez ha salido a la luz de la forma más vil, sucia y en el peor de los momentos en el que podía escribir algo así.

Es vergonzoso, terrible, indignante y gravísimo lo que acaba de escribir Iglesias en Twitter. Es una amenaza, es una advertencia que nos hace a todos y una clara declaración de intenciones sobre lo que pretende hacer en un futuro inmediato y sobre lo que ronda en esa cabeza estalinista que tiene.

Atentos que esto no es broma: “Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general (Artículo 128 de la Constitución) #EsteVirusLoParamosUnidos“.

Miles de muertos, miles de personas infectadas, miles de personas encerradas en sus casas y miles de familias con un futuro más que incierto y llega este miserable y escribe una amenaza como esa.

Sí, señores, amenaza, porque eso es lo que está haciendo, amenazar a la población. Nos está diciendo que el gobierno puede quitarnos nuestro dinero en cualquier momento solo porque lo decida él y su colega, el traidor Sánchez.

No solo su irresponsabilidad ha matado a más de seis mil personas, de momento, ahora llega y, por si esto fuera poco, nos amenaza. Qué asco, enhorabuena a quienes le hayan votado.

 

3 Comentarios

  1. Los más de cinco millones de votantes de podemos y sus confluencias, ESTARÁN CONTENTOS.
    También los partidos separatistas, que van a HUNDIR Y ARRUINAR A SUS RESPECTIVAS REGIONES, si es que no lo han hecho ya.
    Decididamente, cada país TIENE EL GOBERNO QUE SE MERECE…

  2. Que ladrón. Ya está pensando en como robarnos todo. Con qué ganas me quedo de masajearle la cara, a ver si tiene pelotas a decírmelo directamente. Le meto una galleta, que le da la cabeza mas vueltas que a la niña del exorcista

Comments are closed.