SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Lo de los separatistas no es que sea grave, es que ya es absolutamente indecente. Su falta de principios, su falta de cerebro, su falta de vergüenza y su supremacismo asqueroso, todavía nos preguntamos en qué se basan, nos tiene bastante hartos. Es más, ya han colmado toda nuestra paciencia.

Estamos sufriendo una pandemia a nivel mundial y, si bien es cierto que el gobierno de Pedro Sánchez ha sido tremendamente irresponsable con este asunto (y ya tendremos ocasión de pedirle explicaciones), no es menos cierto que, como pandemia que es, ataca a todo el mundo.

Pero parece ser que los sepratistas en su eterna superioridad moral y racial con respecto al resto de España creen que esto es cosa nuestra y que, de no haber sido por los españoles, a ellos nunca les habría pasado nada. Ya se sabe que son perfectos.

Pero es que, además, es lógico que estén nerviosos, todos lo estamos, pero los demás no les echamos la culpa a ellos ni a nadie, excepto a la irresponsabilidad gubernamental. Y no les echamos la culpa a pesar de que haya algunos que son terriblemente imbéciles como esta tal @MartaDui: “El nacionalismo español mata!!! Cerrad Madrid! Cerrad el aeropuerto! Cerrad Catalunya!! No lo vamos a olvidar. BASTA!!!

Esta pobre descerebrada no sabemos si va a sufrir algún tipo de problema con el coronavirus pero de lo que sí estamos seguros es de una cosa: puede estar tranquila porque de inteligente y lista no se va a morir.