Gazpacho

Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

El nivel de daño en nuestro organismo por el corona-virus, va a depender fundamentalmente del estado de nuestras defensas. Todos sabemos, que las personas que en general consumen de forma habitual frutas y verduras frescas, están más sanas.

En otros momentos menos delicados para la salud y en que prestábamos más atención a cosas menos importantes, escribía del gazpacho como autentico elixir de la juventud, convencido de que lo es. Tras mucho observar, soy frutero y peino canas, he llegado al convencimiento, de que lo es y por serlo, es además un potente anti-vírico.

Ya en el gazpacho propiamente, sus ingredientes genéricos son verduras; tan recomendadas para todo, esencialmente el tomate (traído hasta nuestras tierras europeas  –como no- por los conquistadores españoles, allá por el siglo XVI) además de pimiento, pepino y ajos. El tomate contiene muchas vitaminas, especialmente la “C” por lo que es anti-oxidante, además de tener fosforo, calcio, hierro, potasio y acido fólico, este último tan determinante para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo. El ajo, además de ser también un potente anti-oxidante es el mejor antibiótico natural. Por último el pepino y el pimiento aunque no son tan potentes como las verduras anteriormente citadas, van en la misma línea.

El otro ingrediente básico y determinante para este exquisito manjar, es el aceite de oliva, en algunos casos denominado como “oro verde”. Uno de los productos cinco estrellas que nos ofrece la naturaleza a partir del olivo milenario, a su vez, otra de las grandes obras de arte que también nos ofrece la naturaleza pero que no todo el mundo sabe apreciar. Genéricamente, de otra manera seria interminable, previene enfermedades cardiovasculares. Los ácidos grasos que contiene, especialmente el oleico, contribuyen a reducir los niveles del colesterol malo, mientras que aumentan los del colesterol bueno, incrementan la vasodilatación arterial, mejorando la circulación sanguínea y disminuyendo la presión arterial.

Todos estamos pendientes de la evolución del corona-virus. Todos los responsables, nos hablan de cómo medicarnos en caso de contagio, pero pocos hablan de cómo ofrecer las máximas resistencias al virus. Al parecer y según las informaciones que nos van llegando; Todos nos vamos a contagiar. El nivel de daño en nuestro organismo, va a depender fundamentalmente del estado de nuestras defensas. Todos sabemos, que las personas que en general consumen de forma habitual frutas y verduras frescas están más sanas.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

También te puede interesar...


Artículo anteriorLa declaración del estado de alarma vulnera nuestros derechos fundamentales
Artículo siguienteDel “España merece un gobierno que no mienta” al “España tiene un gobierno que nunca dijo la verdad y sigue mintiendo”
Faustino
Terminadas mi obligaciones genéticas; lo de cultivar los árboles, garantizar la continuidad de la especie y escribir un libro, me dedico a darle voz a todo lo que me descuadra en mí de rededor, muy especialmente la falta de justicia en su más alto concepto. Cuando no lo hago, escucho la voz de mi padre que me recuerda que "nunca se ha escrito nada de ningún cobarde". como apenas puedo dar voz, escribo pequeños textos para intentar suplir "mi afonía" y además me esfuerzo intentando que lleguen a la gente. Tengo infinidad de escritos publicados en "círculos menores" He sido pregonero de la Semana Santa de mi ciudad, Tomares. He publicado la novela; Costalero de Sevilla, Mi blog personal es Incorrectamente Político, encabezado por una foto de George Orwell y su más célebre frase: Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones públicas.