SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Es un vídeo que tiene ya un tiempo, pero que viene hoy como anillo al dedo tras los ataques de La Sexta y Antena 3 a la portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo. Y es que Ferreras queda en evidencia él solito.

En el vídeo, durante el programa de la cadena COPE, Tiempo de Juego, el presentador de La Sexta dijo lo siguiente: «Nosotros hacemos una televisión de centro izquierda, o de izquierdas, o progresista, yo no voy a engañarle a la gente, no le voy a decir soy neutral, soy objetivo».

(Vergonzoso: Así insulta Antena 3 a Cayetana Álvarez de Toledo)

Él mismo lo ha dicho, él no es neutral (por el contrario su mujer sí es Newtral…) y tampoco es objetivo, por lo que de sus informaciones poco se puede esperar. Porque si Ferreras se limitara a opinar ya sabríamos de qué pie cojea, como ocurre con este este medio, El Diestro, pero lo malo, lo peligroso, es que Ferreras también informa, y ha reconocido que no es neutral, que no es objetivo…

Esto, unido a los insultos que hoy ha dedicado Antena 3 a la propia Cayetana Álvarez de Toledo en sus noticias de medio día dicen mucho de Atresmedia, de lo que son y de lo que buscan. Y es que parece que nadie en ese grupo es objetivo…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL