Fernando Simón
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

Hoy se ha anunciado que Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad padece el COIVD-19, por lo que ya no ha participado en la reunión de esta mañana del comité se seguimiento ni en la posterior comparecencia ante los medios de comunicación en rueda de prensa.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Sí es así, si Fernando Simón está enfermo le deseamos, como no puede ser de otra manera, una rápida recuperación y que el maldito virus no sea muy dañino para su salud. Pero corre por la Villa y Corte un insistente rumor que dice que Fernando Simón no está enfermo, sino que lo han quitado de en medio para que no salga más en público durante el tiempo que dure esta maldita crisis.

Lógicamente no sabemos si ese rumor es cierto, puede ser que solo se trate de eso, de un rumor, pero visto como está actuando el Gobierno de Pedro Sánchez, visto lo mal que lo están haciendo y la manera de improvisar ante la crisis, tampoco nos extrañaría que fuera verdad ese mensaje que nos está llegando.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

2 Comentarios

  1. Desde luego, su aspecto físico cada día era peor…
    Este hombre, o lo que sea, parece un completo lilo, además de pijo.
    Si es verdad que tiene el coronavirus, NO ME DA NINGUNA PENA.
    Como se están jodiendo miles y miles de compatriotas, tratados peor que animales…

  2. Da, desaliento los comentarios acerca de la salud de Fernando Simn, – Pero todo se debe a la falta de credito emaada por el Gobierno,”pinocho”. Hasta eso hemos llegado, a desconfiar de nuestros dirigentes,.La solución es única , no pierdan mas el tiempo. —-Unas elecciones , sin campaña ,es lo único, pues una dimisión pondria el poder en manos de un partido aún mas minoritario y decadente. -Despues de todo no creo que quiera renovar Sanchez ni que su partido ( pese a Tezanos ) se crea ganador.– Los socialistas deben pasar una cuarentena y elegir a un nuevo lider

Comments are closed.