Ha sido discurso muy conciso y breve, en el que ha reconocido que “hay momentos en la historia de los pueblos en los que la realidad nos pone a prueba de una manera, difícil, dolorosas y, a veces extrema”, pero también ha puesto de manifiesto su convencimiento de que “una vez más, todos los españoles vamos a dar un gran ejemplo de responsabilidad, de sentido del deber, de civismo y humanidad, de entrega y esfuerzo, y sobre todo, de solidaridad, para que nadie pueda sentirse solo o desamparado”.
Además, se ha referido a la situación actual como momento “de mucha inquietud y preocupación” por una crisis sanitaria que ha definido como “nueva y distinta, sin precedentes, muy seria y grave”. “Pone en riesgo nuestra salud en cada rincón de España. Pero también, y de forma muy traumática, altera y condiciona nuestras costumbres y el desarrollo normal de nuestras vidas, el empleo y nuestras empresas; en definitiva, nuestro bienestar”, ha valorado.
Además, ha asegurado que el país “recuperará su pulso y su fuerza” y que recuperará la normalidad y la vida en las calles. “Este virus no nos vencerá, al contrario, nos hará más fuertes”, ha sentenciado.
“Informamos que esta misma mañana, el Presidente Fundador de la Unión Monárquica de España ha enviado un mensaje al Rey Felipe VI dándole todo su apoyo institucional, ánimos y agradecerle todo el esfuerzo que esta realizando el Rey Felipe VI por nuestra nación”.
Joaquín Corominas, Presidente de la Unión Monárquica de España
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA
A pedir a Ferraz,Sr.
Su discurso vacío, repitiendo mantras que en la vida real no existen.
Ud. tubo en sus manos un gobierno distinto al que sufrimos y no hizo nada.
Bueno si hizo alfombra roja a el felón “cum fraude “.
Espero que vaya Ud. sacando billete para Lisboa ,junto a su sra.
Me dan ganas de decirle un taco pero me lo pienso y no lo escribo.