Felipe VI
“Ahora debemos dejar de lado nuestras diferencias; debemos unirnos par superar todos esta grave situación”. El Rey Felipe VI ha lanzado hoy un mensaje de unidad ante la adversidad, de ánimo a la ciudadanía y de agradecimiento a todos los que están trabajando sin descanso por aliviar la catástrofe sanitaria provocada por el Covid-19.
En un mensaje extraordinario, motivado por la crisis sanitaria que vive España y muchos países del mundo, el Rey Felipe VI se ha dirigido en primer lugar a las personas que desgraciadamente han perdido a alguno de sus seres queridos y ha reconocido que la epidemia “sin precedentes” es “muy seria y grave” y que, además, altera de forma traumática nuestras costumbres, nuestro trabajo, nuestro “día a dia” en definitiva “nuestro bienestar”.
Don Felipe que esta tarde se ha reunido con el presidente del Gobierno y con el comité técnico de gestión del coronavirus para analizar las últimas informaciones sobre la epidemia, ha grabado su mensaje minutos antes de ser emitido por televisión.

Ha sido discurso muy conciso y breve, en el que ha reconocido que “hay momentos en la historia de los pueblos en los que la realidad nos pone a prueba de una manera, difícil, dolorosas y, a veces extrema”, pero también ha puesto de manifiesto su convencimiento de que “una vez más, todos los españoles vamos a dar un gran ejemplo de responsabilidad, de sentido del deber, de civismo y humanidad, de entrega y esfuerzo, y sobre todo, de solidaridad, para que nadie pueda sentirse solo o desamparado”.

Además, se ha referido a la situación actual como momento “de mucha inquietud y preocupación” por una crisis sanitaria que ha definido como “nueva y distinta, sin precedentes, muy seria y grave”. “Pone en riesgo nuestra salud en cada rincón de España. Pero también, y de forma muy traumática, altera y condiciona nuestras costumbres y el desarrollo normal de nuestras vidas, el empleo y nuestras empresas; en definitiva, nuestro bienestar”, ha valorado.

Además, ha asegurado que el país “recuperará su pulso y su fuerza” y que recuperará la normalidad y la vida en las calles. “Este virus no nos vencerá, al contrario, nos hará más fuertes”, ha sentenciado.

“Informamos que esta misma mañana, el Presidente Fundador de la Unión Monárquica de España ha enviado un mensaje al Rey Felipe VI dándole todo su apoyo institucional, ánimos y agradecerle todo el esfuerzo que esta realizando el Rey Felipe VI por nuestra nación”.

Joaquín Corominas,  Presidente de la Unión Monárquica de España

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

1 Comentario

  1. A pedir a Ferraz,Sr.
    Su discurso vacío, repitiendo mantras que en la vida real no existen.
    Ud. tubo en sus manos un gobierno distinto al que sufrimos y no hizo nada.
    Bueno si hizo alfombra roja a el felón “cum fraude “.
    Espero que vaya Ud. sacando billete para Lisboa ,junto a su sra.
    Me dan ganas de decirle un taco pero me lo pienso y no lo escribo.

Comments are closed.