Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

Hacíamos ayer mención al miserable comentario que había hecho Clara Ponsati y que retuiteba Puigdemont sobre los contagiados y muertos que había en Madrid debido al coronavirus, aquello de “de Madrid al cielo”. Hemos hecho mención en estos días, también, a la reacción del separatismo vasco y catalán con las medidas tomadas por el gobierno debido al estado de alarma diciendo que la enfermedad del separatismo no la curaba ni el coronavirus.

Y sobre todo ello ha hablado en el día de hoy Carlos Alsina en un fantástico editorial. Parece que en España no logramos una unidad y un consenso, ni siquiera pasando por lo que todos estamos pasando en estos momentos. El separatismo sigue a la suya, el comunista de Pablo Iglesias también e incluso el innombrable Pedro Sánchez, quien es claramente incapaz de enfrentarse a este asunto tan grave de una forma medianamente lógica.

Como bien decía Alsina en su editorial no es tiempo para estas cosas en las que están los políticos. Y hablando del separatismo y de sus miserables comentarios de las últimas horas era bien claro y contundente: “No es tiempo de insolventes, ni de miopes, ni de idiotas”. Y tiene toda la razón, no es tiempo para ninguna de estas cosas. Si ellos siguen en la misma ya no solo demuestran su evidente incapacidad y su egoísmo, demuestran ser además de unos idiotas, tal y como les calificaba Alsina, unas auténticas alimañas.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL