Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

Alberto y Santiago Royuela siguen cumpliendo con lo que llevan anunciando desde hace meses a través de su canal de Youtube y ya están ultimando la preparación de su querella contra el exfiscal Mena Álvarez.

En un reciente vídeo en el que solamente aparecía Santiago, han anunciado la inclusión en la querella que están preparando de varios altos cargos del gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, además del propio expresidente. Uno de ellos sería Cándido conde Pumpido, quien ocupó el puesto de Fiscal General del Estado a las órdenes de Zapatero.

El gran problema al que se enfrentará la familia Royuela tras la presentación de esa querella va ser si el juez al que le corresponda la misma tendrá la valentía de admitirla a trámite. Parece que pruebas para hacerlo no le van a faltar, pero tal y como está la Justicia en España, tenemos muchas dudas de que haya jueces con la valentía suficiente como para llevar todo esto a cabo.