Seguimos siguiendo con atención cada nuevo vídeo que publica el canal de Santiago Royuela Samit en Youtube y el último vídeo que nos hemos encontrado es absolutamente estremecedor. No es que los otros no lo sean menos, pero lo revelado en su último vídeo y los protagonistas del mismo nos han causado un gran impacto tanto por sus nombres como por los terribles hechos que, presuntamente, habrían protagonizado.

En este caso el protagonista del vídeo es el exfiscal de Cataluña y exeurodiputado de Podemos, Carlos Jiménez Villarejo. Y las revelaciones que sobre él se realizan nos han dejado con los vellos de punta. Además de acusarle de haber organizado el asesinato de más de 30 personas, también es acusado de haber encargado al fiscal José María Mena Álvarez un terrible trabajo: el de eliminar a un socio de su hijo.

Como hemos comentado en anteriores entregas nosotros ni quitamos ni ponemos, simplemente nos hacemos eco de todo lo publicado para que cada cual saque sus propias conclusiones. Es muy importante que todo aquel que vea estos vídeos, además de ver el vídeo, acuda a la web Javier Royuela Samit en la que se publica toda la documentación que acredita, uno por uno, cada uno de los delitos denunciados por Alberto y Santiago Royuela.

Sigue sorprendiéndonos y nos sigue llamando poderosamente la atención que, con los meses que han transcurrido desde que se han iniciado las publicaciones de estos vídeos, no haya habido denuncia alguna por parte del exfiscal Mena Álvarez o por parte de alguno de los personajes citados y acusado de delitos gravísimos.

4 Comentarios

  1. Cualquier persona NORMAL se querellaría rápidamente contra los presuntos injuriadores y calumniadores…
    Ergo, aquí hay gato encerrado, PUES NADIE DICE NI PIO.
    ¿Y si fuera verdad todo, o una gran parte, de lo acreditado con pruebas documentales, que a priori parecen ciertas…?

  2. Los asesinos no son personas normales, son personas con un odio y ambición sin límite. El que se presentaran denuncias en más de 1000 juzgados y no den señales de nada, ni uno solo de estos juzgados, implica una cosa (simple matemáticas): 100 % de certeza de INEXISTENCIA del ESTADO DE DERECHO. A partir de ahí echa tu mente a volar y a lo mejor te quedas corto.
    Quería añadir que cuando los Sres. ROYUELA exponen esta serie de vídeos de la trama, tienen la gran deferencia de exponer sobre la mesa una imagen de Nuestra Madre y Señora La Santísima VIRGEN MARÍA que (aparentemente: no lo distingo bien) sostener en sus brazos al Niño Jesús (N. S. JESUCRISTO) y un Rosario; estoy convencido que acudieron a ELLA y les protegió y ayudó a desenmascarar a este monstruo de Fiscal Mena que les estuvo amargando durante media vida. En última instancia, es el mal que quiere imponerse al Bien y de eso va nuestra vida y no somos conscientes de ello.

  3. Mena y Villarejo no se querellarán nunca porque las pruebas en manos de los Royuela son tan contundentes. Por otro lado, lo que quieren los Royuela es precisamente que se querellen. O sea, todo lo que están diciendo es verdad. Además, a Alberto Royuela, el padre, lo han intentado matar varias veces. Se escapó de un intento de provocación de un accidente de tráfico y en otra ocasión estando en bar tomando un café y habiendo ido al baño le metieron veneno en el café. Conviene recordar también que Mena mandó matar al hijo del Sr. Royuela y que intentando llegar al fondo de ese crimen pudo hacerse con los archivos. El dolor de la muerte de un hijo es enorme, pero en el caso de saber que ha sido asesinado por un funcionario del Estado, peor.

  4. Yo creo que la gente española es una inocente de aúpa.
    No hay ningún juzgado actualmente, son todo oficinas judiciales, según la ley del 2009 de la Nueva Oficina Judicial.
    Los juzgados que son entes inertes, emiten ordenes de embargo, y arresto… nombre de jueces o de juzgados en mayúsculas son corporaciones o entes muertos…
    Si un juez no firma=no hay resolución.
    Un tribunal de derecho civil es inferior jurisdicción que un tribunal consuetudinario (basado en la tradición o costumbre) o cualquiera de los expresados en el art 125 de la CE.
    Se podrían formar tribunales de ley común, por 12 jurados pertenecientes al pueblo, no la ciudadanía (ciudadano=esclavo), no con jurado (en donde el juez es el que manda) como los de ahora.
    El derecho/ley civil viene del derecho/ley civil romano, no tiene que ver con ley natural… es ley comercial, en donde todos somos bienes (=personas) o propiedades.
    http://www.maalla.es/Libros/La%20Masoneria%20al%20desnudo.pdf

Comments are closed.