SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A INFO@ELDIESTRO.ES Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Ante la pasividad e irresponsabilidad del gobierno restando importancia al coronavirus, antes, y gestionando desastrosamente la pandemia, ahora, son muchas las voces que se alzan protestando contra la gestión de este ejecutivo criminal e irresponsable que dirige Pedro Sánchez.

Pero es que la falta de vergüenza del presidente no se queda ahí, ahora trata de montar campañas de desinformación capitaneada por sus teles amigas, todas, y sus medios de manipulación masiva, casi todos.

Para luchar contra esa desinformación y para evitar la censura a la que se nos quiere someter por parte del gobierno a los medios opositores, el periodista Javier Negre ha creado un canal de Youtube llamado ‘Estado de Alarma’ para intentar aglutinar a más oposición ante este gobierno impresentable y mostrar su apoyo a todos los que luchan, de verdad, contra el coronavirus y que lo hacen, además, con escasez de medios e incluso arriesgando sus vidas debido a la completa ineptitud e indolencia del gobierno. Tengan en cuenta que, además, el grado de desvergüenza de este gobierno es tan alto que ahora incluso intentan normalizar la escalofriante cifras de muertos apoyados en sus voceros mediáticos, el 99,99%.

La primera entrega del programa ha contado con la intervención, además del propio Javier Negre, de Carlos Cuesta, Cristina Seguí y Macarena Olona. Nos complace informarles que esa primera entrega ha tenido un gran éxito y una gran acogida por parte de los usuarios de Youtube.

Esta misma noche se emitirá la segunda entrega y esperamos que el éxito sea mucho mayor, incluso, que en la primera. Les mostramos el trailer que avanza esta segunda entrega. Recuerden, el programa se emite a las 20:30 en directo por Youtube. ¡Mucha fuerza a todos!