Partido Laócrata

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El Partido Laócrata, presidido por Sergio Cebolla, ha presentado hoy una querella por prevaricación contra Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. La querella QUE PUEDES LEER EN ESTE ENLACE  tiene su origen en el hecho de que Pablo Iglesias haya sido nombrado como miembro de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos de Inteligencia.

Y es que, tal y como se especifica en el texto de la querella del Partido Laócrata, la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos de Inteligencia, la que controla el Centro Nacional de Inteligencia (CNI), solo puede contar con un Vicepresidente del Gobierno, y la socialista Carmen Calvo ya forma parte de esa Comisión.

Por lo tanto, y a resultas de lo que decidan los tribunales de Justicia, se puede considerar que Pedro Sánchez, por proponerlo, y Pablo Iglesias, por aceptarlo, podrían haber cometido un delito de prevaricación.

 

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Competencia del Tribunal Supremo.
    Hacen falta bemoles para investigar al Gobierno de turno, Y DUDO MUCHO QUE LO HAGAN.
    Así de claro.

  2. No creo que haya algun juez que no pliegue la cerviz ante esos dos mierdas, vaya a ser que le quiten el puesto y claro, mucho colegiado, pero despues se dan de puñaladas por la espalda entre ellos para ser el mejor perrito faldero del presi.
    Si no es así, que lo demuestren con hechos, como apoyarse entre todos ellos ante la metedura de mano que les están haciendo desde Moncloa.

Comments are closed.