SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Este país se ha vuelto rematadamente loco. Ni siquiera un asunto tan sumamente grave como el coronavirus consigue que a algunos les entre un poco de raciocinio en la cabeza, a pesar de que ese raciocinio tenga poco que ver con su ideología.

Se está justificando lo injustificable. Nos estamos encontrando con un gobierno absolutamente superado con la crisis del coronavirus que, lejos de asumir responsabilidades ante tanta muerte, echa balones fuera y no deja de meter la pata. Y lo peor es que, además, hay voceros afines al gobierno que se lo justifican todo como que aquí no hubiera pasado nada.

En el programa de Ana Rosa Quintana intervenía la periodista Esther Palomera. Palomera, parece que esa es la única función que tiene que cumplir esta gente, defendía y justificaba al gobierno incluso con los tests de coronavirus defectuosos, recordemos que el gobierno acaba de reconocer que los tests defectuosos son 50.000 y no 9.000 como dijeron ayer.

El caso es que el punto de servilismo publicitario de Palomera para defender al gobierno llegó a un extremo tan bochornoso que hasta Ana Rosa Quintana tuvo que hacerle callar para quitarle la razón. Hay más de 4.000 muertos en estos momentos, ¿cómo se puede ser tan irrespetuoso con ellos como para defender lo indefendible de esta forma? Trsitísimo.

3 Comentarios

  1. Ejerce la prostitución…periodística.
    Hay muchas periodistas que son igual, o peor que ella, empezando por las presentadoras de los programas de la mañana de ANTENA TRES y la CINCO, dos petardas cuyos nombres ahora mismo no recuerdo.
    Y en LA SECTA (no es un error), TODOS LOS PRESENTADORES Y PRESENTADORAS SON PUTOS Y PUTAS…PERIODÍSTICOS, al servicio del poder.
    ¡No le digas a mi madre que soy periodista; ella cree que trabajo de puta en un burdel! Pues eso mismo pienso yo de todos ellos…

  2. Es que defiende el curro de su hijo, que es un jerifalte socialista de juventudes socialistas.
    Es un estómago agradecido del PSOE.
    Y estas por dinero …. En fin. El oficio más antiguo del mundo.
    Ser repulsivo donde los haya. Yo no la veo. Por higiene mental, cuando estos sectarios toma-pelos comienzan a hablar – estén en el programa que estén- cambio de canal.
    Estos sólo pueden existir entre basura. Entre votantes de la siniestra que son de igual pelo y condición.

Comments are closed.