Irene Montero votar 16 años
Irene Montero

Como hemos publicado hoy mismo, el pasado 5 de marzo el Partido Laócrata presentaba una denuncia ante la Fiscalía contra Irene Montero por presunto delito de prevaricación. La denuncia se basa en que Montero habría incumplido a sabiendas la la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.

Montero ha nombrado en su ministerio a un 21% de hombres y a un 79% de mujeres cuando la citada ley indica que es exigible el principio de presencia equilibrada siendo
una presencia mínima y máxima de 40%/60%, de mujeres y hombres o viceversa. Nombrar únicamente el 21% de hombres y un 79% de mujeres, supone el 50% por debajo del mínimo exigible conforme a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.

El incumplimiento por parte de Montero de la Ley es, en este caso, absolutamente flagrante puesto que los números saltan a la vista y es más que evidente que a la ministro de Igual-da le da exactamente igual lo que la Ley indique con tal de que ella quede bien ante el colectivo feminista que, por lo que se ve, es lo único que ha pretendido.

Les mostramos la denuncia completa presentada contra ella.

Denuncia contra Irene Montero

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL