carta

Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

Ayer hacíamos pública la carta que el Consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía remitía al Ministro de Sanidad, protestando por dejar a Andalucía sin mascarillas, tras el requisamiento de mascarillas de una fábrica de Jaén proveedora de la sanidad andaluza.

Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real

Hoy nos preguntamos si el Gobierno de Pedro Sánchez está perjudicando a alguna comunidad autónoma, en este caso a Andalucía, para beneficiar a otras… Lógicamente no sabemos la respuesta, pero ahí lo dejamos y reproducimos el artículo publicado ayer, en el que incluimos la carta enviada por la Junta de Andalucía.

Una carta que, además, puedes ver en este enlace.

Hoy martes el Consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, el cordobés Jesús Aguirre Muñoz, ha remitido una dura carta dirigida al Ministro de Sanidad, el filósofo Salvador Illa, ante el que manifiesta su malestar por la “absoluta precariedad a la que el Sistema Público de Salud Andaluz ha sido abocado” tras el requisamiento de 150.000 mascarillas que estaba destinadas al Sistema Andaluz de Salud.

Incluso pedidos que la Junta de Andalucía tenían en curso han sido “requisados” por el Gobierno de Pedro Sánchez, por lo que como manifiesta el Consejero de Salud, “en este momento apenas tenemos existencias para el resto de la semana y comenzamos a sufrir las consencuencias de dicha escasez”.

carta

Aguirre, además, exige al Ministro de Sanidad que garantice de manera inmediata a los andaluces el suministro suficiente para atender las necesidades que vive la sanidad andaluza y que por parte de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía se tenían perfectamente programadas.

Es decir, la planificación del Gobierno de Juanma Moreno para garantizar las mascarillas en todo el territorio autónomico se ha visto rota por la intervención del Estado, que se ha hecho con el control de tan importante medio de protección perjudicando a los andaluces.

Esperamos que el Ministro de Sanidad y el Gobierno de España tomen conciencia y rectifiquen para no perjudicar a los que han hecho los deberes y han cumplido con sus obligaciones de previsión y gestión.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. De esto no cabe la menor duda.
    Su permanencia en el cargo esta en manos de los socios de ETA (PNV y BILDU) y de los secesionistas catalanes.(ERC).

Comments are closed.