Sabíamos que lo estaban deseando. Sabíamos que estaban deseando ver uno de esos esperpentos que organizan las feminazis habitualmente en sus concentraciones y aquí se lo mostramos porque, como no podía ser de otra forma, este año lo han vuelto a hacer.

Y esta vez ha sido con un grácil baile al ritmo de la banda sonora de los dibujos animados ‘Comando G’ de los que muchos se acordarán. Observen el ritmo, vean con qué soltura y gracilidad bailan las protagonistas. Escuchen la letra del tema y cómo entonan ellas la rítmica canción que han pensado para su actuación.

Y estas son las que se creen que representan a todas las mujeres. Y muchos nos preguntamos, ¿pero de dónde salen estas cada 8 de marzo si durante el año no se ve a ninguna por la calle o lo disimulan demasiado bien? ¿De dónde salen esos cerebros tan dañados que para protestar se inventan este tipo de esperpentos? ¿Las protestas feministas consisten en hacer el ridículo de esta forma?

Debe ser así porque no hay año que no nos encontremos con un espectáculo tan bochornoso como este. Pasen y vean, las mozas no tienen desperdicio alguno.

1 Comentario

  1. Dicen, no sé si es cierto, que este año solo han ido la mitad de mujeres a las manifestaciones femimarxistas,,,
    Es posible que muchas mujeres bien intencionadas se estén dando cuenta de que piden chorradas y ocurrencias, para justificar LA DACHA DE LOS MARQUESES DE GALAPAGAR, SU MINISTERIO PARA ENCHUFAR A SUS AMIGAS, Y POCO MÁS.
    Claro que también pueden pensar que cómo ya están en el poder, Y TIENEN EL BEN LA MANO, no es hora de manifestarse en las calles, pues al fin y al cabo, HAN TRIUNFADO…

Comments are closed.