Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

Ha sido muy llamativo escuchar y leer los obscenos comentarios que se han hecho desde la extrema izquierda sobre el coronavirus. En las últimas semanas han intentado relativizar el problema con el que nos encontramos ahora con dos comparaciones bastante desacertadas e incluso odiosas: “es como una gripe” y “solo afectan a personas mayores o con dolencias anteriores”.

Relativizar con la muerte y la seria epidemia con la que nos encontramos ahora es absolutamente asqueroso. Pero hacerlo por motivos políticos, gobiernan los suyos, o para evitar que se suspendan actos como la manifestación del 8 de marzo es lo peor. Pero es que, además, para hacerlo han utilizado una serie de comparaciones y unas expresiones que son absolutamente vergonzosas.

Tal es el caso de Ignacio Escolar quien, como si se tratara de un experto médico dando consejos, hace unos días hablaba del coronavirus como una gripe, lo comparaba con epidemias zombies, o contaba que con una semana de reposo e ibuprofeno estaba todo solucionado.

Pero la cruel realidad es otra. La cruel realidad muchas veces nos pega bofetones como los que les está pegando a toda esta gente en estos momentos con un problema serio de verdad. Un problema que puede colapsar la Sanidad, que está matando a gente y que está provocando incluso problemas de desabastecimiento en muchos supermercados en los que, al poco tiempo de abrir, ya falta lo básico.

Trump ha suspendido los vuelos entre Europa y EEUU, hay políticos y miembros del gobierno contagiados, se suspende hasta el fútbol en España… ¿Epidemia zombie? Pues vaya, parece que algo de eso tiene…

2 Comentarios

  1. Ya estoy mas tranquilo ,la Montero no la palmara por el coronavirus.
    Haber si ha contagiado a su pareja y a la reina,.

Comments are closed.