SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Nos acaba de llegar un mensaje de Whats App en forma de audio que no hemos podido evitar transmitir a nuestros lectores porque lo que se denuncia en ese mensaje es gravísimo y nos lleva a preguntarnos qué es lo que está pasando. En el mensaje, un camionero cuenta que transporta mascarillas, respiradores y toda clase de material sanitario y cómo observa que alguna de las cajas van marcadas con un punto rojo.

Cuando llega al almacén de entrega se encuentra con la sorpresa de que aparcados al lado del almacén había varios vehículos oficiales cuyos ocupantes retiraron las cajas marcadas con el punto rojo mientras el resto de cajas permanecían retenidas en ese almacén.

De ser todo esto cierto, ¿por qué se está reteniendo el material destinado a los ciudadanos? ¿Qué es lo que pretenden?

Escuchen el audio y saquen sus propias conclusiones, da que pensar, aunque nada bueno.

6 Comentarios

  1. Esto se llama genocidio. ¿Lo quieren mas claro?. Asesinato en masa entorpeciendo la actuación sanitaria. Por eso ya no dejan que los interpelen en las cortes. Han impuesto su dictadura. Soluciones, las obvias.

  2. Tienen ustedes alguna certeza de la veracidad de este audio para publicarlo? creo que como medio de comunicación deberían tener un poco más de responsabilidad y al menos cotejarlo. y si finalmente es cierto, pues adelante. Pero ya se sabe que en estos tiempos hay que tener mucho cuidado con los bulos.

  3. Penoso que un “medio de comunicacion” utilice información sin verificar para crear el caos y atraer audiencia, lo dicho penoso y poco patriota.

  4. No se si es cierto o no, puesta así la noticia parece una fake new como las que acostumbra a lanzar el des-gobierno, lo realmente interesante es que no es sólo este camionero, han sido muchas las personas que lo van denunciando: gobierno chino, ciudadanos chinos en España que han donado mascarillas y que dicen no pueden salir de los almacenes, las mascarillas incautadas en Andalucía, la burrocracia imperante en el brazo armado del legislativo que es la administración pública,… y las mascarillas sin llegar. Como muy bien dicen los izquierdosos españoles: cuando el río suena agua lleva… en relación a los bulos que ellos cuelan. Se nos ha olvidado aplicar el principio de inocencia hasta que no se demuestre lo contrario.

Comments are closed.