ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

#AyudaEntreCompatriotas

Es absolutamente escandalosa la noticia que ha publicado Vozpopuli en el día de hoy y que firma Rubén Arranz. Es escandalosa por la situación en la que nos encontramos y escandalosas, también, por el descaro con el que se hace. El titular ya avanza y deja bien claro lo que nos podemos encontrar en el artículo: “El Gobierno ‘salva’ con 15 millones en subvenciones a las televisiones privadas“.

No crean ni por un momento que la prioridad de este gobierno es el pueblo español, los sanitarios, los autónomos y las PYMES, no. Según avanza esta noticia, lo prioritario para este gobierno, tal y como avanza Vozpopuli, es salvar a las televisiones “amigas”, es salvar a las televisiones que han estado manipulando durante todo este tiempo y que son, en parte, también culpables de la tragedia que se está viviendo en España en estos momentos.

Al parecer, el borrador del Real Decreto-ley de medidas económicas complementarias para paliar los efectos de la Covid-19, que se encuentra actualmente sobre la mesa del Consejo de Ministros, y que prevé aprobar este martes, incluye una subvención de 15 millones de euros para las televisiones en abierto.

Las “agraciadas” con el premio del gobierno serían RTVE, Atresmedia, Mediaset, Vocento, Unidad Editorial, el Grupo Secuoya, DKiss (Blas Herrero), Real Madrid TV y 13TV (Cope). ¿Lo quieren más claro ustedes? ¿Creen ustedes que lo más urgente en estos momentos es regar con dinero público a las televisiones? ¿Creen que no hay otras prioridades mucho más urgente? Sí, ¿verdad? Pues para el gobierno, no.

Están empeñados en manipular la información hasta extremos obscenos. Están obsesionados con que esas televisiones cuenten lo que ellos quieren que cuenten. Están obsesionados con que se nos siga mintiendo. ¿Van ustedes a permitirlo? Apaguen sus televisores, no permitan que les mientan y les manipulen como están haciendo.

¡Que ya hay 8.189 muertos! ¡Esto es un auténtico genocidio!

 

1 Comentario

  1. Esta gentuza, putas, maricones, etc., DEBERÍAN SENTARSE EN EL BANQUILO DE LOS ACUSADOS, pues son cómplices, o incluso cooperadores necesarios, DE LA ACTUACIÓN DELICTIVA DEL DESGOBIERNO ACTUAL.
    Así de claro.

Comments are closed.