patriotas

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La frase que me sirve de título la he copiado, casi literalmente, de una que pronunció en Madrid hace más de setenta años un famoso cantante mejicano llamado Jorge Negrete ante el recibimiento algo agobiante -por lo multitudinario- de las féminas españolas que eran sus fieles seguidoras. La verdad es que, según decían las crónicas, le arrancaron los botones de sus prendas externas y hasta le rompieron la camisa.

Ante esta situación, el cantante, lanzó al aire la siguiente pregunta, bastante chulesca, por cierto: ¿Es que en España no hay hombres? Dio la casualidad de que, en el aeropuerto o donde ocurriera la acción, estaba Miguel Primo de Rivera. Sin mediar palabra se acercó a Negrete y le abofeteó diciéndole que en España si había hombres. Pues bien, yo hoy, ante la situación política provocada en España por el traidor y mayor embustero de todos los tiempos, reitero la pregunta: ¿Es que en el PSOE no hay patriotas? Antes que nada, debo contestarme a mí mismo, porque sé que sí los hay y muchos, pero yo me refiero sobre todo a los 120 diputados al Congreso que, confesando su descontento en voz baja y a contados amigos, están consintiendo todos los desmanes del gobierno sin expresar nada en contra, que es lo mismo que confirmar todas sus acciones.

Esos 120 diputados son los que sostienen la política que está llevando a España a una situación tan inmoral como peligrosa. Porque Ciudadanos, Vox y PP están en contra; con unos cuantos de esos 120 diputados del PSOE que ejercieran de patriotas, y simplemente se abstuvieran, la cuestión quedaría resuelta.

¿Por qué no lo hacen? ¿Están de acuerdo en “vender” parte de España? ¿Están conformes con la Fiscal General del Estado? ¿Creen que una “mesa” -muy coja, por cierto- puede sustituir a la Constitución? ¿Consienten gustosos todos los desmanes del gobierno más feo del mundo? Ellos tienen la respuesta.

¡Ojalá, por el bien de España, actuaran como patriotas!

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

1 Comentario

  1. D. Gabriel desde mi entendimiento ha acertado en todos sus postulados, pero yo voy a más. Yo diría ¿No hay en el PSOE nadie decente que levante la voz, una voz iracunda contra esta atrocidad que se está cometiendo?

Comments are closed.