Cuenca
SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Corre un audio por redes sociales en el que una voz de mujer explica que la mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, junto a sus hijas, se ha trasladado a un pueblo de Cuenca, Huete, para pasar la cuarentena y no contangiar al Sr. Presidente del Gobierno del COVID-19. Aunque, lógicamente, visto a todas las personas que tiene alrededor contagiadas por este virus, lo más normal es que el propio Pedro Sánchez tambiés estuviera contagiado.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

El audio no ha sido confirmado, por lo que simplemente lo comentamos. Y lo hacemos de la mano de la web ‘Maldito Bulo‘, que ha publicado el audio y que reproducimos. Según esta web, el alcalde del Ayuntamiento de Huete ha manifestado que no le consta que Begoña Gómez y sus hijas estén en la localidad conquense.

Igualmente desde Presidencia del Gobierno también han negado el traslado de la mujer de Pedro Sánchez y sus hijas. No obstante os dejamos el audio, para que cada uno saque sus propias conclusiones.

De ser cierto lo que se dice en el audio, sería algo muy grave que, sin duda, conllevaría consecuencias muy serias para el Presidente del Gobierno.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA