Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

Ya que desde el gobierno español la información sobre el coronavirus brilla por su ausencia, es bueno que cada uno de nosotros se informe por sí mismo y, sobre todo, tome la referencia de España con respecto a lo que está sucediendo en los países de su alrededor.

Podrán comprobar como, por ejemplo Portugal tiene muy poca incidencia hasta el momento puesto que a fecha de hoy hay tan solo 39 casos confirmados y, por suerte, no hay ninguna víctima mortal.

En el momento en que estamos redactando este artículo, en España hay declarados 1622 casos de coronavirus y un total de 35 muertos, aunque estamos seguros que las cifras no son reales y son bastante mayores estos, estaríamos hablando de unos porcentajes de fallecimiento bastante altos puesto que sería de un 2,16%.

Esperamos que esta información sirva, por lo menos, para que todo el mundo tome conciencia de la grave situación a la que nos enfrentamos.

Enlace directo al mapa interactivo