feministas

En el momento de escribir este artículo, el Ministerio de Sanidad ha reconocido que, en estos momentos, tenemos en España 430 casos de coronavirus y que, entre ayer y hoy, los nuevos casos son 93.

Tanto en países europeos como en España se están suspendiendo concentraciones multitudinarias, maratones y todo tipo de eventos en los que la asistencia vaya a ser elevada puesto que las posibilidades de contagio serán altas. Pero lo que sorprende es que no se diga nada de la manifestación convocada para el día de la mujer.

Y esto puede tener dos explicaciones: o el coronavirus es feminista, o al gobierno socialcomunista que nos malgobierna no le interesa que esa manifestación se suspenda por claros motivos partidistas.

Son muchos los rumores que circulan acerca de la posibilidad de que el gobierno esté ocultando tanto las muertes que el coronavirus está provocando, como el número de personas infectadas y todo parece que se debe a lo mismo, no suspender la manifestación del 8 de marzo porque no interesa políticamente.

Y aunque nosotros no somos adivinos, mucho nos tememos que a partir del próximo lunes 9 de marzo el aumento de los casos conocidos de coronavirus va a ser completamente desproporcionado, los reconocidos por el gobierno, no los reales. Y entonces nos daremos cuenta de lo de siempre: desde el gobierno manejan la información a su conveniencia, a partir del día 8 de marzo interesará el coronavirus puesto que, además de haberse celebrado la manifestación feminista, será una buena justificación para la crisis económica que se nos avecina y que va a ser de las gordas.

Por eso hoy les queremos preguntar:

¿Será porque el coronavirus es feminista o la manifestación del 8 de marzo no se suspende por intereses políticos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

 

1 Comentario

  1. Estan inmunizados ,los partidos de futbol ,no “por que yo lo valgo ” del /la negro/a de Falconeti.
    Es es escandalos de los socialcomunistas,maricones ,lesbianas,transexsuales,prostitutas comprometidas y otros sexos con mucho dam y poco seso

Comments are closed.