carnaval
SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Estamos totalmente desolados. A día de hoy, los datos que vamos conociendo acerca de las consecuencias del paso del coronavirus por España son absolutamente trágicos y demoledores: 2.182 muertos y 33.089 infectados.

Y además de desolados estamos indignados puesto que muchas de esas muertes podrían haberse evitado. La nefasta gestión llevada a cabo por el gobierno, supeditando sus intereses políticos a la salud de la población nos ha llevado a esto. Hemos perdido un tiempo precioso por el egoísmo de unos gobernantes que querían cubrirse de gloria con una manifestación, la del 8 de marzo, que nunca debería haberse celebrado.

Desconocemos el número de muertes que se podrían haber evitado de haberse tomado las medidas a tiempo, pero estamos seguros que serían muchas. ¿Qué pasa ahora con las familias de esas personas fallecidas? ¿Qué pasa ahora con toda esa gente que, debido al confinamiento, va a perder gran parte de sus ingresos o todos si son autónomos que han tenido que cerrar sus negocios? ¿Qué pasa con las personas que van a perder sus trabajos?

Este asunto es tan sumamente grave que creemos ha llegado la hora en la que los políticos empiecen a pagar las consecuencias de sus nefastas gestiones. Y en esta ocasión la nefasta gestión de Pedro Sánchez y su gobierno no es menor, en esta ocasión su nefasta gestión se ha llevado por delante la vida de 2.182 personas, de momentos.

Por lo tanto nos gustaría conocer tu opinión:

¿Participarías en una querella contra Pedro Sánchez y su gobierno por las consecuencias de su gestión de la crisis del coronavirus?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

 

3 Comentarios

  1. Debería contratarse a un buen abogado penalista, y abrir una cuenta para sufragar los gastos de abogado y procurador.
    Estos tipejos, el guapo y el borde, pero en realidad todo el consejo de memos y memas, merecen ser investigados, juzgados y ondenados, POR ALTA TRAICIÓN, DELITOS COTRA LA SALUD PÚBLICA, Y OTROS.

Comments are closed.