Gobierno de España

Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

Vamos a analizar la situación porque hay muchas cosas que están empezando a no cuadrar. Por parte del gobierno, la primera persona en dar positivo por coronavirus ha sido Irene Montero pocos días después de las manifestaciones del pasado 8 de marzo.

Tras esa manifestación acudió al Consejo de Ministros tanto ella como Pablo Iglesias y en el día de ayer acudió Pablo Iglesias, saltándose la cuarentena y sin ningún tipo de protección. Pero es que otra de las ministras infectadas ha sido Carolina Darías y la propia esposa de Pedro Sánchez, Begoña Gómez.

En la manifestación del pasado día 8, Carmen Calvo se encontraba entre Darías y Begoña Gómez, con lo cual tiene todas las papeletas para dar positivo por coronavirus en las próximas horas o en los próximos días. Pero es que después está Pedro Sánchez,. Sánchez no solo ha tenido a infectados por coronavirus a su alrededor en el Consejo de Ministros, ahora los tiene en casa puesto que, como hemos dicho anteriormente, su propia esposa ya ha dado positivo por esta enfermedad.

Entonces ahora nos encontramos con dos posibilidades: que Sánchez esté en cuarentena o que ya esté infectado por coronavirus. Nadie se ha hecho eco de ninguna de esas dos posibilidades, pero serían las más lógicas con lo sucedido hasta ahora.

Con todo esto te invitamos a dar tu opinión sobre este asunto y te preguntamos:

¿Crees que Pedro Sánchez tiene coronavirus y se nos quiere ocultar?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

 

1 Comentario

Comments are closed.