Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

En el día de ayer, y hoy lo hemos vuelto a hacer, publicábamos la carta que había dirigido el Consejero de Salud de la Junta de Andalucía al ministro filósofo de Sanidad del gobierno de España en la que se quejaba de que hubiera desviado 500.000 mascarillas que había comprado la Junta de Andalucía a su proveedor habitual y se hubiera quedado el gobierno con ellas.

(Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real)

Es más, tenemos noticias que nos indican que ese “desvío” se ha producido con nocturnidad y alevosía. Nos preguntamos si el ministro filósofo habría atrevido a hacer algo así con Cataluña o Vascongadas. Pero no solo eso, a lo largo de esta semana y media que llevamos con este ascenso de infectados y muertos que, “curiosamente”, se ha producido justo después de las manifestaciones feministas del 8 de marzo nos encontramos, también, con que los responsables políticos de la comunidad autónoma de Madrid están siendo atacados desde los medios altavoces del gobierno, TVE incluida, en lo que constituye un claro ataque del gobierno central para desviar la atención.

Desde que Sánchez fue nombrado Presidente del Gobierno se han visto claros ataques del gobierno a las comunidades donde no gobierna el PSOE o gobiernan sus aliados, los partidos separatistas. Tristemente, parece que con algo tan grave como lo que estamos sufriendo ahora pasa exactamente lo mismo, aunque parezca mentira.

De todas formas nos gustaría conocer tu opinión al respecto.

¿Crees que Pedro Sánchez está perjudicando a algunas comunidades autónomas con la crisis del coronavirus para beneficiar a otras?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Es un patán, con pintas de chulo de barrio, que está creandoi muchos problemas a los españoles, pero es incapaz de solucionar ninguno…
    UN TONTO CON BALCONES A LA CALLE.

  2. Este individuo, está cogido, por los cataplines (Los huevos) debe PAGAR UNA FACTURAS, que al hacerlo, perjudica al RESTO DE ESPAÑOLES. Hay una solución, la propuse, es la siguiente, QUE TODA ESPAÑA, CON UN 80% FIRMEMOS, “MOCIÓN DE CENSURA”, debido a la DISCRIMINACIÓN QUE ESTÁ REALIZANDO CON TODOS LOS ESPAÑOLES, A UNOS LOS FAVORECES Y A OTROS, LOS DEJA TIRADOS. En Andalucía, ha expropiado una FABRICA DE MASCARILLA, PARA REPARTIRLAS EN OTRAS COMUNIDADES, SE IMAGINAN CUALES SON, mientras Torras, las que se fabrican allá, las estás vendiendo a Italia, Sanchez y el Coleta, lo saben, y no hacen nada. Madrid, esta TAN CONTAMINADA, POR LA MANIFESTACIÓN DEL 8-M, LA MINISTRA DE ¿IGUALDAD? IBA CONTAMINADA, EL DÍA ANTERIOR, BESO A LA ESPOSA DEL REY, ESTA SE TUVO QUE HACER UN TES.
    Por esto y muchisimas cosas mas, LOS ESPAÑOLES DEBEMOS ACTUAR, FIRMAS PARA LA MOCIÓN DE CENSURA, PAGUEMOS CON LA MISMA MONEDA, CUANDO LA TENGAMOS, ENTREGAR A LOS TRES ÚNICOS PARTIDOS DEMOCRATICOS: PP, VOX y Cs. ¡A QUÉ ESPERAMOS, YA! Empecemos ahora mismo, con esto de estar recluidos, podriamoos echarlos en menos de una semana

Comments are closed.