Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

Esto es inadmisible. En estos momentos es sábado 14 de marzo de 2020, ya hemos superado las 21:00 y en estos momentos el gobierno de España que preside Pedro Sánchez todavía no ha informado, después de un Consejo de Ministros extraordinario al que ha asistido el vicepresidente -que debería estar en cuarentena-, de las medidas que va a tomar para luchar contra las graves consecuencias que estamos padeciendo a causa del coronavirus en España.

Por si esto fuera poco, hoy mismo nos hemos enterado de que seis días antes de las manifestaciones feministas del 8 de marzo la UE había advertido al gobierno sobre la inconveniencia de que se celebraran ese tipo de concentraciones para intentar evitar más contagios.

Por lo tanto nos encontramos ante una dejación absoluta de funciones por parte del gobierno y en lo que podría suponer un grave atentado contra la salud de todos los españoles. Un atentado tan sumamente grave que, en estos momentos, ha provocado que haya más de 6.000 personas infectadas y 191 muertos.

Queremos conocer tu opinión.

¿Crees que Pedro Sánchez es responsable de un delito contra la salud pública?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

1 Comentario

Comments are closed.