Hacienda

SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Nos encontramos ante una situación tremenda por la que ninguno de nosotros habíamos pasado nunca antes y que, por lo tanto, es completamente desconocida para todos. Pero siendo desconocida, la inmensa mayoría de los ciudadanos, excepto la extrema izquierda y sus voceros, somos conscientes de que el extremo al que hemos llegado es culpa, en su mayor parte, de la gran irresponsabilidad que ha tenido el gobierno restando importancia a un asunto serio y no tomando las medidas oportunas en el momento justo.

Las consecuencias en estos momentos son terribles: 1.002 personas fallecidas, 19.980 personas contagiadas y casi cuarenta y siete millones de personas teniendo que guardar cuarentena encerrados en nuestras casas, excepto las que se llamen Pedro Sánchez o Pablo Iglesias.

Pero, ¿han pensado ustedes en los autónomos a los que les ha tocado cerrar sus negocios por el Estado de Alarma? Se quedan sin ingresos teniendo que ser las empresas privadas las que se hagan cargo de los previsibles impagos ante la falta de ingresos (luz, gas, agua, hipoteca, alquileres…) mientras el gobierno no ha variado un ápice ni uno solo de los vencimientos de sus impuestos. Es decir, el gobierno ha tomado medidas para que las apliquen los demás mientras ellos no aplican ninguna de ellas.

Si sufren algún retraso con sus obligaciones impositivas tienen, además, que pagar unos intereses. ¿Acaso es normal este maltrato? ¿Es normal que el afán recaudatorio del estado llegue hasta el extremo de no tener en cuenta la dificilísima situación que, entre otras cosas, su mala gestión ha acarreado a ese colectivo siempre maltratado?

Por eso queremos conocer tu opinión. Si eres autónomo puedes dejarnos un comentario explicando tu experiencia personal.

¿Crees que los autónomos y PYMES obligadas a cerrar por el Estado de Alarma deben pagar la Seguridad Social a fin de mes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...