virus
SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Hay quien dice que no comprende la postura del portavoz de podemos, el extraño Pablo Echenique, cuando se deshice, como si este otro, extraño y amigo, Pedro Sánchez, que, emulando a este, cambia de actitud en sus manifestaciones. De Podemos hay que esperar de todo, están hechizados con los premios que les ha dado el vecino de la Moncloa.  No quiero endemoniarme, mejor dicho, condenarme, porque no me gusta reírme de nadie, aunque viendo el personaje con sus actitudes chulescas, carnavalesca y a veces ridícula   con palabras dirigidas a sus “compañeros” en el día de hoy en el Congreso de los Diputados y, tiene gracia cuando dice “hoy, por primera vez en mucho tiempo, estoy orgulloso de mi Gobierno” o esta otra desvergonzada frase:—habrá que perdonarle porque al parecer  no tiene vergüenza —“esto es también una crisis económica y social y hay que proteger a los más desfavorecidos”.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Pues mire Echenique de los diablos, si está usted orgulloso de su Gobierno, también del mío, aunque no esté conforme, y de que hay que proteger a los más desfavorecidos, se está columpiando, aunque esto es un decir. Su jefe de Gobierno de noche y con alevosía, han confiscado en una fábrica de la ciudad de Alcalá la Real, ( Jaén) 150.000 mascarillas, estas al parecer, supuestamente y aparentemente estaban destinadas para la Sanidad Andaluza, organismo que ha dado la voz de alarma, donde expongo el último párrafo de una instancia del Delegado de Sanidad de la Junta de Andalucía al Sr. D. Salvador Illa Ministro de Sanidad, dice así: Ante la situación de extrema gravedad generada exigimos que, desde la responsabilidad asumida por el Gobierno de España, se garantice de manera inmediata a los andaluces el suministro suficiente para atenderlas necesidades descritas y que, por parte de la Consejería de Salud Y familias de la Junta de Andalucía , se tenían perfectamente programadas”

Más claro el agua del arroyo del páramo de linares. Con palabras disfrazadas y con poca ropa, la Junta de Andalucía, le ha enviado esta instancia al Gobierno. La intervención de este material por parte de la GC se hace por mandato al decreto de alarma, incautando las mascarillas. Estas no iban a venderlas a una fábrica de tinturas y colorantes, iban a los hospitales andaluces que como se sabe, también ha entrado el coronavirus en esta región. Si estas mascarillas intervenidas hubiesen estado en una fábrica en las regiones vascas y catalanas, díganme que hubiese pasado. Somos los tontos del sur. Y ahora mucho más tontos, ya que este Gobierno de España nos tiene cogidos los nísperos de dos en dos, y nosotros diciendo aquí paz y después gloria.

En España ha entrado otra clase de virus, lo hemos visto con todo este tinglado, donde los Echeniques, los Podemitas y todos los comparsas del PSE, y los etc. de sus socios los nacionalistas vascos y catalanes con esto de la alarma, interviene como dicen estos, “los servicios esenciales “energía, agua y telecomunicaciones. Por ahora para empezar. Dicen que los chinos han sacado una posible vacuna para el Covid-19, habría que preguntarle si cabe la posibilidad de hacer una nueva vacuna para los virus que han entrado en España, y… mira que soy inocente, si son primos hermanos.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

1 Comentario

  1. UNIDAS PODEMOS sí que es un virus terminal para ESPAÑA y los españoles, nuestro estado de bienestar, el progreso económico, el mantenimiento de la familia, como institución básica y natural de la sociedad, etc.
    ¡Y penar que hay más de cinco millones de idiotas que todavía les siguen votando…!

Comments are closed.