SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Nos ha llegado por varias vías un mensaje de un miembro del GAR dirigido a su teniente coronel, enfermo por el coronavirus. Un mensaje que por su emotividad queremos compartie con todos los lectores de El Diestro y que dice así:

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

«Si construyes un ejército de cien leones y su líder es un perro, los leones morirán como un perro. Pero si armas un ejército de cien perros y su líder es un león, todos los perros lucharán como leones. Gracias por ser un león ejemplar en la familia GAR mi teniente coronel.

Ahora más que nunca lo necesitamos en pie y haciendo lo que mejor sabe hacer, vivir por y para el GAR. En esta batalla nadie se queda atrás, coja nuestra mano e incorpórese, queda mucho por hacer, tanto en lo profesional como en lo personal.

Su lucha es nuestra lucha y no vamos a perder. Siempre GAR».

Lógicamente no tenemos la certeza de que el mensaje sea cierto, pero escuchándolo aseguraríamos que sí, por la forma de expresarse, por el sentimiento y el respeto, digno de un Guardia Civil.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA