Elucubraciones
SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Imaginemos -supuestamente- un escenario en el que, en estos mementos, gobernara el Partido Popular con el apoyo de Ciudadanos y VOX; y estuviesen en la oposición los que están ahora en el gobierno. Imaginemos que el Sr. Casado hubiera rehusado permitir preguntas a los periodistas en alguna “rueda de Prensa”. Imaginemos que ese gobierno “de ultraderecha” tuviera veintidós ministros, además del presidente. Imaginemos que uno de los ministros hubiera ido, con nocturnidad y a escondidas, a departir con un viajero que tuviese prohibido pisar en suelo español. Imaginemos que de cada cien palabras que dijeran, noventa fueran mentiras. Imaginemos que el gobierno se rendía, ante los separatistas, proetarras y comunistas para seguir en La Moncloa.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

O que un ministro de trabajo de ese gobierno dijera esta tontería “Estamos hablando de una enfermedad que es contagiosa y por tanto, para una democracia, éste es el bien más principal, como sabe ustedes y “ustedas”. Desde luego, seamos cautas, mando un mensaje de tranquilidad: no está pasando nada”. Habría habido cercos a todas las sedes de los partidos gobernantes, arrojándole piedras al estilo rubalcabeño y manifestaciones quebrantando todo lo quebrantable. Imaginemos -por último- que ese malvado gobierno hubiera retrasado tres o cuatro días la imposición de medidas de prevención contra la pandemia del coronavirus, con el único fin de que salieran el 8M a la calle centenares de miles de mujeres de ideología fascista apoyadas por el propio gobierno e insultando a la oposición.

Y extendiendo el riesgo de contagio casi a un millón de personas. La oposición estaría preparando una querella contra el gobierno por negligencia criminal e imputándole todas las muertes que se hubieran evitado de haber actuado a tiempo. Volvamos a la realidad: La oposición -hasta ahora- sólo ha hecho lo contrario de lo que hicieron los del 11M, los del Prestige, los del Ébola, etc.: ¡¡Ofrecer lealtad!!

Pero esto debe tener unas consecuencias y dependerá de los ciudadanos españoles. En un próximo futuro deberán elegir de nuevo. ¿Habrán aprendido del pasado?

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

1 Comentario

  1. ¿Habrán aprendido del pasado? ¿”Estas y estos” “inútilas” e “inútilos”?

    Respuesta corta: No.

    Respuesta larga: Ni aunque les vaya la vida en ello.

Comments are closed.