lecciones de comportamiento
SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Lo de la izquierda mediática de este país es de traca. Ante la crisis del COVID-19 todas estas huestes del gobierno social comunista nos dan lecciones de comportamiento y nos exigen responsabilidad y, además, nos dicen que no es el momento de pedir explicaciones.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Pero claro, esta gente, que en realidad se dedica a hacer política y a decir lo que le conviene a sus amos, siempre no ha hecho lo mismo. Y hoy os traemos a la periodista Elisa Beni y sus cambios de opinión cuando se trata de una crisis u otra…

La tal Elisa Beni publicaba un trino comentando una noticia de El Español en la que decía: «Por supuest no dice que la compra es competencia de las comunidades y que tampoco Ayuso compró,no ya en febrero,sino tampoco el 7 de marzo. Me prometí no decir nada,no es el momento, pero el uso ignominioso y partidista que están haciendo de esta catástrofe colectiva apesta». (sic)

Claro ejemplo de una de las lecciones de comportamiento de esta izquierda que nos quiere imponer la moralidad y el pensamiento pensamiento único que les interesa. Que dice que ahora no es el momento y que critica “el uso ignominioso y partidista que están haciendo de esta catástrofe colectiva”, pero que bien lo hacía ella misma en la crisis del ébola.

Entonces si se podía hacer uso partidista del ébola, porque se atacaba al Partido Popular, por eso, lecciones de comportamiento de esta gente ni una…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

2 Comentarios

Comments are closed.