Irene
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

Lo de este Gobierno clama al cielo, porque no hay nada peor que un gobierno haciéndose oposición a sí mismo, y eso es lo que ayer mismo hizo Irene Montero en el programa Sálvame Deluxe, de Tele 5, donde participó tras conocerse que ha vuelto a dar positivo por coronavirus, por lo que le deseamos una pronta y tranquila recuperación.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Anoche en el programa televisivo, la Ministra de Igualdad tuvo la desfachatez de decir que ellos se habían limitado a hacer lo que les habían dicho las autoridades sanitarias, a lo que Cristina Cifuentes, preosente en el programa, no aguantó más y le recordó a la señora Ministra que la máxima autoridad sanitaria es el Gobierno.

Concretamente Irene Montero dijo que “este Gobierno ha actuado siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias”, a lo que Cristina Cifuentes le contestó “pero sois vosotros las autoridades sanitarias, sois vosotros mismos las autoridades sanitarias…”.

Y lleva toda la razón Cristina Cifuentes, el Gobierno es autoridad sanitaria, aunque un miembro de ese gobierno no se haya enterado todavía y se dedique a vender humo y populismo barato…

Os dejamos con el momento publicado por los amigos de ‘Mejores Zasca‘…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA