SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Nos hemos topado con este interesante vídeo de un joven, un vídeo dirigido a los votantes de Podemos, para que piensen cómo están pasando la cuarentena en su casa los votantes y como la están pasando Pablo Iglesias e Irene Montero.

Y es que este joven lleva toda la razón, puro sentido común. Mientras los antiguos vecinos de Pablo Iglesias, los vallecanos, están en sus humildes casas pasando estas semanas, Pablo Iglesias y su familia están a cuerpo de rey, con su gran parcela, con su piscina, con su jardín y su gran casa principal y al lado de la invitados.

Así es Pablo Iglesias, así es Irene Montero… y luego que vayan y los vuelvan a votar…

Por cierto, desconocemos quien es el autor del vídeo, por lo que si alguien lo conoce que nos lo haga saber para indicar su autoría y enlazar a sus redes sociales.

Nos dicen que se trata del youtuber malageño David Santos. Os dejamos el enlace a su Canal de YouTube.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

4 Comentarios

  1. mientras los españoles mueren por falta de medios, los capitalitas de galapagar tienen una ambulancia en su puerta con personal y todos lo medios que el gobierno niega o retrasa a hospitales, que sufran los que votaron a semejantes genocidas.

Comments are closed.