Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

El vídeo que te presentamos debería provocar, por sí mismo, la dimisión de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno del Reino de España; claro, si Sánchez tuviera algo de vergüenza y de dignidad, pues ha quedado sobradamente demostrado que no está capacitado para gestionar y liderar esta crisis en la lucha contra el coronavirus.

(Ayúdanos con nuestra campaña #SánchezDimisión)

El vídeo, del que desconocemos su autor (si alguien lo sabe que nos lo diga), hace un repaso por fechas desde el 31 de enero pasado hasta los 6.393 casos y 196 fallecidos, con todas las actuciones de Pedro Sánchez y su Gobierno, en el que también está Podemos, contra esta pandemia.

Un repaso a la irresponsabilidad de este Gobierno que no ha sabido actuar, que no ha sido consciente del grave problema que se nos venía encima.

Por eso como venimos haciendo desde hace días pedimos la dimisión de Pedro Sánchez, y del resto del Gobierno, por irresponsable e inútil.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA