SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

La lamentable Susanna Griso no para de tener un comportamiento deplorable, a pesar de las más que evidentes meteduras de pata que ha tenido en los días anteriores a la manifestación del 8 de marzo por las que todavía no ha pedido perdón.

Pero lejos de pedir perdón, de arrepentirse o de rectificar, sigue por la misma linde como los tontos, a pesar de que la linde se acabe ella seguirá. Pero es que, además, parece que le gusta mucho censurar a sus invitados ante de que le puedan decir algo que afee su comportamiento. Eso es lo que denuncia el tuitero Jano García quien ha informado a través de su cuenta de Twitter lo que le ha sucedido tras ser invitado al programa de Griso.

García cuenta que le han llamado para hablar de la “curva de la pandemia”, cuando no llevaba ni un minuto de conexión ha comenzado a hablar de las manifestaciones del 8 de marzo le han cortado radicalmente y han dado por finalizada la conexión. Así es como funcionan los censores medios de comunicación que se están forrando gracias a nuestros impuestos, haciéndole el caldo gordo al gobierno y escondiendo y censurando la verdad.

Así funciona la basura de televisión que se realiza en España.

Dejen de ver la televisión por su propio bien.