bocachancla
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

Ser un bocachancla como los es el portavoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique, tiene cosas positivas, y es que te puedes enterar de cosas que otros nos ocultan. Y eso es lo que ha pasado con la fecha del inicio del coronavirus en nuestro País.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Decía ayer Pablo Echenique lo siguiente en su cuenta de Twitter: «Fernando Simón lleva meses trabajando mañana, tarde y noche, de lunes a domingo, con rigor y datos y acudiendo a los mejores expertos del país, contra el coronavirus. Mientras tanto, la ultraderecha y sus terminales mediáticos llevan meses trabajando contra Fernando Simón».

Un ataque a la ultraderecha y a “sus terminales mediáticos” que, en realidad se ha vuelto contra él mismo, y contra el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, pues si desde el Gobierno de España se nos indica que todo empezó a agravarse desde el 9 de marzo, justo el día después de las manifestaciones feministas y otros eventos permitidos por, el ejecutivo, ¿por qué dice Echenique que “Fernando Simón lleva meses trabajando mañana, tarde y noche”?

Está claro que no se ponen de acuerdo ni entre ellos con el discurso, lo que denota, en todos los ámbitos, la improvisación que lo ha dominado todo en este gobierno de inútiles que nos ha tocado en una de las crisis más graves que ha vivido España en los últimos años.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. ¿Y qué esperaban…?
    EL TULLIDO ÉSE ES UN ADEFESIO, y además su estado de salud empeora por momentos, según dicen los expertos, juzgando por síntomas externos de su cara, manos, etc.
    NO CREO QUE DURE MUCHO, LA VERDAD, pero habrá que INCINERARLO, para evitar que la mala hiberba vuelva a germinar en ESPAÑA.
    O devolverlo a a la república argentina, de dónde nunca debó salir, EN UNA CAJA DE ZING.
    Dicho lo cual, por supuesto que no le deseo ningún mal, pero repito, LOS EXPERTOS DICEN QUE CADA DÍA ESTÁ PEOR, y lo han publicado varios medios.

  2. ¿Con que lleva tiempo dedicado a evitar , estudiar la pandemia ésta.? Pues bien callado se lo ha tenido y el resultado no puede ser mas acreditativo de la eficacia de los Izquierdistas. Y disculpa ,bocachancla, que amplie el concepto ,a la “izquierda” , pero tu has comenzado a significar……cuando dices, “derecha”

  3. No nos quejemos, no vale la pena, nos quieren matar los magnates del mundo y es lo que estan haciendo sin el menor escrupulo. Sino ved el video de El Arconte ….. Estos que nos gobiernan estan al sueldo de la exterminacion mundial. Ale chicos al matadero como corderos que llevan sin abrir la boc a.

Comments are closed.