torravirus
SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Hay un refrán (bastante controvertido, por cierto) que dice: “los árboles no nos dejan ver el bosque”. Y eso, a mi modo de ver, es lo que está pasando con el coronavirus que nos asuela. Porque, como todos sabemos, en muchas ocasiones son mucho peores los “virus con patas” que los virus patógenos. Entre los “virus con patas” hay uno peligrosísimo del que ahora me voy a ocupar. Se trata del virus Torra (o torravirus), que emana de un catalán tan torpe como malvado que, junto a otros virulentos políticos catalanes, ayudados por los separatistas vascos, más los comunistas y proetarras, están empeñados en destrozar España.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

El tal Torra, que -por cierto- está inhabilitado a pesar de los cual los componentes del actual gobierno le lamen sus posaderas, dentro y fuera de Cataluña, está tan crecido que no obedece ni ante un estado de alarma, mientras el gobierno se achica ante él hasta posturas impúdicas Es un hecho tan desconocido y rastrero, repudiado por todos los españoles, que cuando pase esta mala racha deberá tener consecuencias drásticas para castigar -como se hace en democracia- a este individuo. Por otro lado, y ante la situación tan lesiva que hay para los intereses de España, espero que todas las fuerzas constitucionales, sin ninguna excepción (¡ojo! he dicho todas) deberán dejar a un lado sus diferencias y procurar:

PRIMERO. Preparar un voto de censura para que los componentes de este peligroso gobierno se vayan para siempre a su casa. Porque son responsables de retrasar maliciosamente tres o cuatro días la adopción de medidas para cortar los contagios, con el único fin de que el 8M pudieran salir a la calle muchísimas mujeres contaminadas de una ideología que no cabe en nuestra sociedad.

Y SEGUNDO. Formar un gobierno de salvación que se ocupe de eliminar todas las transferencias que se han hecho a las Comunidades Autónomas y se mantenga (estrictamente) lo que dice la Constitución. Y abrir expedientes a todo aquél que haya protagonizado intentos de golpes de estado o actuaciones parecidas, para que sean puestos a disposición de la justicia sin miramiento alguno.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA