Top 10
SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Reproducimos el artículo publicado por Periodista Digital bajo el título “Top 10 de tuits independentistas catalanes miserables: «Soy español, ¿de qué quieres que te infecte?»”. Dicen así nuestros colegas en este artículo:

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

No tienen remedio ni quien se lo ponga. El independentismo catalán ha vuelto a sacar en plena crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus su cara más miserable.

Desde los ultras más acérrimos a la causa del lazo amarillo hasta quienes deberían de tener, y más en estos días, un perfil institucional, han vomitado su odio en Twitter contra el Estado o haciendo chistes tétricos sobre la capital de España y como esta región cumple con ese lema de ‘Madrid al cielo’, expresado por una deleznable Clara Ponsati, que luego tuvo que borrar de su timeline el mensaje.

Tampoco personalidades a las que más les valdría preocuparse por la situación económica de Cataluña como un tal Joan Canadell, miembro de la ANC y presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona que no tuvo mejor ocurrencia que colocar este texto, ‘La España vaciada’, sobre un mapa en el que se hacía el conteo de fallecidos por el COVID-19.

Por supuesto, este individuo, viendo como le breaban en redes sociales, tuvo que eliminar el tuit, pero ese texto sigue circulando como la pólvora, que es lo que esta pandilla de impresentables, de sujetos siniestros, no parecen darse cuenta de que aunque traten de escurrir el bulto, en internet siempre queda rastro de sus ‘hazañas’.

Otro que tal baila es el supuesto cómico y presentador Toni Albà, que llegó a arremeter de manera alocada contra el diario catalán El Periódico por, supuestamente, haber usado una foto descontextualizada sobre las aglomeraciones en el transporte público de Barcelona. Pese a que la imagen era cierta, a este elemento le faltó tiempo para amenazar al medio al grito de «hijos de puta, la habéis cagado y lo pagaréis».

Top 10


Top 10

Top 10

Puedes visitar el artículo original de Periodista Digital en este enlace.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA