SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

El estado de alarma que está viviendo nuestro país nos está trayendo imágenes muy simpáticas, como la que este domingo ha volado por los grupos de whatsapp de Córdoba capital. Un simpático vídeo de una banda de patos tomando el puente del Arenal, en la ciudad de Córdoba.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

El vídeo, grabado desde un vehículo de la Policía Nacional (¡qué gran trabajo está haciendo la Policía y la Guardia Civil!) muestra el momento en el que se cruzan con esta bandada de patos corriendo sobre el puente del Arenal y los comentarios de los agentes.

Vídeos como el que compartimos nos ayudan mucho a pasar el confinamiento en casa, que es donde debemos estar, y nos sacan una sonrisa a todos.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA