Decreto

Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

Se autoproclaman como el Gobierno de la transparencia, pero nada más lejo de la realidad. El Gobierno de Pedro Sánchez nos engaña y, además, nos toma por tontos. Y así se constata en el Real Decreto de medidas urgentes y extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19 que se aprobaba ayer y que hoy ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado.

Y es que el en Real Decreto, que puedes leer en este enlace, se modifica la Ley reguladora del Centro Nacional de Inteligencia para que la comisión que lo controla pueda estar presidida por cualquier vicepresidente y que puedan formar parte de ella cualquier vicepresidente. ¿Y qué tiene que ver esto con las medidas urgentes y extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, pues está claro que nada.

Seguramente está más relacionado con la denuncia que el Partido de los Laócratas presentó, precisamente por incumplirse la ley del CNI, algo de lo que hablamos en estas mismas páginas.

Exclusiva: Querella del Partido Laócrata contra Pedro Sánchez y Pablo Iglesias por prevaricación (texto íntegro)

A esto se dedica el Gobierno de Pedro Sánchez, a ocultarnos algo tan importante, como es una modificación legal hecha de tapadillo y en pleno estado de alarma, para que un comunista controle a los servicios secretos de nuestra Nación.

Una situación vergonzosa que, por sí misma, debería dar lugar a la dimisión de Sánchez. Pero no pasará nada, porque la extrema izquierda de este país se ha hecho con el poder y campará a sus anchas. Y este estado de alarma es el primer paso, porque ya lo están utilizando para adaptar las leyes y la estructura de la administración a sus necesidades, para controlarnos a todos…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Con una derecha cobarde y tonta, de toda tontez, como la del PP, y VOX con toda su cúpula infectada de coronavirus -¡gracias, Javier Ortega!-, SE VA A CONSOLIDAR UN GOBIERNO COMUNISTA EN ESPAÑA, pues EL CHEPAS es quien realmente manda aquí, ya que al guapo de la Moncloa LE BASTA CON FIGURAR…

Comments are closed.