SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A INFO@ELDIESTRO.ES Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Tanto el PSOE como Podemos han comenzado con la “operación borrado” de todo lo que les pueda relacionar con el hecho de haber animado a todo el mundo a acudir a la manifestación feminista del pasado 8 de marzo, tratándonos una vez más a todos los españoles como imbéciles.

Así lo están denunciando varios usuarios de redes sociales quienes están haciendo capturas de pantalla de todo lo que, tantos unos como otros, están tratando de borrar. Es absolutamente indecente que antes animaran a la gente a acudir a las manifestaciones y ahora borren esos mensajes, muestra de que reconocen su gravísimo error, pero hayan sido incapaces de pedir perdón y reconocerlo en público.

Pero lo más llamativo de todo lo que ha sucedido es que a quienes han puesto realmente en riesgo es a aquellas mujeres y a todos los feministas que acudieron a la manifestación, lo cual no deja de ser tremendamente chocante. Si tanto las quieren, tanto las apoyan y tanto las protegen, ¿cómo es posible que las mantuvieran engañadas con los datos del coronavirus para que acudieran? ¿Cómo es posible que hayan puesto en juego sus vidad y su salud solo para sacar réditos partidistas y políticos?

Mientras tanto, PSOE y Podemos, apoyados por los mismos voceros que les ayudaron a animar a la gente a acudir a las mismas manifestaciones del 8M, están utilizando la vieja estrategia del ventilador para esparcir porquería y así intentar que se hable de otras cosas en lugar de lo más importante en estos momentos que no es otra cosa que el coronavirus: Ochocientos treinta y tres fallecidos ya.

Ya habrá tiempo de pedir explicaciones al Rey o al PP de lo que haga falta. Hasta entonces, estad seguros que se os pedirán a vosotros por todas las vidas que se ha llevado por delante esta pandemia. No lo vamos a olvidar.