ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

#AyudaEntreCompatriotas

Al contrario de lo que están haciendo la mayoría de los ciudadanos españoles, el gobierno y los medios de comunicación, que deberían dar ejemplo, parecen empeñados e meter la pata continuamente. Lo del gobierno es imperdonable e incomprensible, pero es que los grandes medios que ahora le piden dinero por el bajón de publicidad, también.

Pero uno de los que se llevan la palma es el programa Espejo Público de Susanna Griso. Griso metió la pata antes del 8 de marzo incitando a la gente a acudir a las manifestaciones “a pesar del coronavirus”, pero es que lo sigue haciendo con un programa cada vez más prescindible, amarillento y malo.

En el día de hoy enviaban al periodista Nacho Abad a IFEMA y, ni corto ni perezoso, se cuela en el almacén en el que se almacenan los alimentos para las personas que sean ingresadas, se quita la mascarilla, los guantes y tose mientras dice que no sabe “si puede estar ahí”.

Mientras tanto, en la parte superior de la pantalla se puede ver un mensaje de la cadena que dice “quédate en casa”. Sí, quédate en casa mientras nosotros nos saltamos las leyes, las normas y hacemos lo que nos da la gana. Pero, ¿de qué va esta gente? ¿Es esto normal?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Esta “señora” es tonta perdida, además de separatista, y casaa con un separata catalán.
    UN AUTENTICO BICHO, MUY SMILAR A LA PEDORRA DE LA CINCO, por cierto, esa vieja cuyo nombre ahora no recuerdo…

Comments are closed.