José Zaragoza

Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

Se llama José Zaragoza, es diputado del PSOE por Barcelona y es un auténtico sin vergüenza, un tío que parece un enfermo mental y que se dedica en su cuenta de Twitter a soltar barbaridades, siempre insultando y faltando el respeto a los votantes de la derecha.

Y parece que esta vez en el Partido Popular se han cansado de este mal educado y lo han puesto en su sitio. Y es que el diputado del PSOE dedicaba los siguientes calificativos a Pablo Casado, siguiendo a su compañero Rafael Simancas, otro sin vergüenza:

(La bajeza moral de la izquierda española en un solo tweet)

«Traidor Felón Ilegítimo Deslegitimado Mentiroso compulsivo Ridículo Mediocre Irresponsable. Incapaz. Desleal. Incompetente Mediocre. Oportunista Electoralista Vacuo Carente de solidez “Pablo Casado”».

Unas descalificaciones que han hartado al Partido Popular que ha contestado a José Zaragoza poniéndolo en su sitio; le han dicho los populares: «Vosotros estaríais delante de nuestra sede pidiendo dimisiones. Afortunadamente para España nosotros somos responsables. Pero al menos podremos denunciar las negligencias, sobre todo cuando cuestan vidas. Los españoles no merecen un Gobierno que no les diga la verdad. ¿Te suena?».

Y es verdad, porque que, ¿qué estaría haciendo la izquierda si en esta crisis el presidente del Gobierno fuera del Partido Popular? Parece que todos lo tenemos claro…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

1 Comentario

  1. Lo sabe muy bien porque es el vivo retrato de su partido y de sus socios narcocomunistas y es exactamente esto lo que son:
    Traidor Felón Ilegítimo Deslegitimado Mentiroso compulsivo Ridículo Mediocre Irresponsable. Incapaz. Desleal. Incompetente Mediocre. Oportunista Electoralista Vacuo Carente de solidez “.
    Ademas de corrupto y felón.

Comments are closed.