Mainat

Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

La verdad es que es para alucinar y el mensaje de Josep María Mainat es de pena, igual que penoso es su plan para independizar Cataluña gracias al coronavirus. Y es que hay que ser “mu tonto” o “o tonto del to y luego pa siempre” para decir las cosas que dice este señor que ya cuenta con más de 70 años.

(Si Josep María Mainat, el productor de OPERACIÓN TRIUNFO, se caga en España, ¿vas a ver sus programas?)

Publicaba ayer Josep María Mainat el siguiente mensaje en Twitter: «Tanquem Catalunya i, aprofitant que estan distrets, declarem la independència. Llavors fingim que estem tots infectats, així els policies no voldran actuar i, si ho fan, ens defensarem tossint-los a la cara i fugiran acollonits. A mi no em sembla una mala idea…».

Lo que puede traducirse como: “Cerramos Cataluña y, aprovechando que están distraidos, declaramos la independencia. Entonces fingimos que estamos todos infectados, así la policía no querrá actuar y, si lo hacen, nos defenderemos tosiéndoles en la cara y se irán acojonados. A mi no me parece mala idea…”.

Sí, esto lo dice una persona que se supone responsable, productor de programas televisivos como Operación Triunfo. Este es el nivel. De verdad es que es penoso, el plan de Josep María Mainat y también él. Muy triste…

Y lo más triste es leer los tuits de los que lo siguen, convencidos de que es una buena idea.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA