Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

Está claro que la relación entre Jordi Évole con Vox es de todo menos buena. Es habitual que el patán separatista de La Sexta se meta cada vez que tiene oportunidad con el partido que dirige Santiago Abascal. Lo que no parece demasiado normal es que Évole se cachondee de Vox cuando se ha producido el positivo por coronavirus de Ortega Smith. Son muchas las personas infectadad y muchas, también, las personas que han fallecido debido a esta epidemia.

Resulta infantil, ridículo y de tener menos empatía que una piedra actuar de esta manera con un asunto tan delicado como ese. Pero parece que esto tanto a Évole como a toda la pijiprogrez española les da bastante igual. Ellos van a lo suyo y llevan su extremismo ideológico hasta estos extremos tan ridículos y tan carentes del mínimo de humanidad que se espera de una persona medianamente normal.

El caso es que Évole tiró de cachondeo y de risas para referirse al problema de salud de Ortega Smith y soltó esta patochada, por otra parte muy propia de él: “Gracias VOX por no dejarnos entrar en vuestros actos“.

Lo que no debía esperar este cantamañanas es la merecida respuesta que recibiría por parte del partido: “Como luego nos pidas por quinta vez que te acreditemos nos vamos a echar unas risas. Bueno tú no“.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL