politizar el dolor

SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

En Podemos nunca se han cortado, siempre han dicho abiertamente cuales son sus objetivos y qué van a hacer para conseguirlo, como “politizar el dolor”, algo que ya decían en octubre del año 2016. Y los podemitas son expertos, como buenos comunistas, en politizar, en manipular y en mentir.

(Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real)

Y ahora tienen una ocasión única, pues en nuestra Nación estamos viviendo momentos de de dolor y, además, Podemos cuenta con miembros en el Gobierno de España, gracias al inepto de Pedro Sánchez y a los enemigos de España. Y van a intentar politizar el dolor, para cambiar la realidad de los españoles.

Y ya han empezado a hacerlo, y lo han hecho atacando a la Monarquía, porque la Corona es la principal figura con la que han de acabar, pues es el escollo que obstaculiza su camino para llegar al poder y perpetuarse, como ha ocurrido en Venezuela, por ejemplo.

Pablo Iglesias tiene un plan y nunca lo ha escondido y su plan pasa por aprovecharse de esta crisis, para “politizar el dolor” y beneficiarse del dolor de los españoles para lograr sus objetivos políticos.

Y cuanto más sufra España, cuanto más dolor sientan los españoles, mejor le irá a él y a Podemos.

¿Y si esta es la estrategia de PSOE y Podemos para perpetuarse en el poder?

politizar el dolor

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA