SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

¿Recuerdan ustedes lo que sucedió en España con el ébola? Seguro que sí. Se tuvo que sacrificar a un perro, pero no murió nadie, y la izquierda, sus voceros y demás amebas se manifestaron por toda España para clamar y pedir responsabilidades al gobierno por la muerte de ese perro cuando los únicos responsables fueron sus propietarios.

Todos los que ahora dicen que no se podía saber nada, con más de 3.000 muertes a sus ESPALDAS, son los mismos que llamaban criminales y organizaban revueltas por la muerte de un perro. Uno de los cabecillas de aquel movimiento fue el ignorante e innombrable, Alberto Garzón (chico de los recados de Pablo Iglesias).

Garzón, que ahora no suelta ni un solo rebuzno con la que está cayendo, se ponía muy estupendo en 2014 y decía cosas como estas: “Rabia es lo que uno siente cuando una profesional de la sanidad pública se juega su vida por la incompetencia y mediocridad de una ministra“.

¿Y ahora qué dice Alberto Garzón con lo que está pasando? Pues nada porque este chico de los recados, este pelota, este ignorante, está en el gobierno y pertenece al gobierno criminal e irresponsable cuya falta de escrúpulos y de decencia ha provocado que en España esté sucediendo un auténtico holocausto. Este pamplinas no sirve ni para llevar un café y ahora es ministro. Este cobarde antes se ponía estupendo por la muerte de un perro y ahora no suelta ni un solo rebuzno con la muerte de más de tres mil personas.

Comunistas se llaman…