ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

Lo del separatismo con la que está cayendo en toda España en estos momentos, incluida Cataluña, con la pandemia del coronavirus resulta totalmente asqueroso. Pero hay casos en los que resulta más asqueroso porque, a pesar del odio que tienen a España, no tienen ningún problema en vivir de los españoles y encima insultarnos y atacarnos.

Eso es lo que hace el separata Toni Soler, propietario de la productora Minoría Absoluta que produce, entre otros, esa basura de programa que presenta Risto Mejide en Cuatro y que se llama Todo es Mentira. Como sabrán, la Generalidad ha pedido la ayuda del ejército español para desinfectar hospitales y residencias para luchar contra la propagación del coronavirus.

Pues parece que a esta gentuza separatista eso tampoco le parece bien y especialmente le parece mal a este repugnante Toni Soler que, sin embargo, no tiene inconveniente alguno en hacerse millonario a costa de toda España. El miserable ha puesto un mensaje en su cuenta de Twitter en el que, mostrando a unos militares de la UME desinfectando en Cataluña, dice “FOTEU EL CAMP”, que traducido al español quiere decir “largaos de aquí”.

Es indecente que este separata asqueroso diga esto cuando esas personas a las que ataca se están jugando su vida por todos, incluidos miserables como Toni Soler. Tomen nota señores y si ustedes ven este programa con el que Soler se está forrando, dejen de hacerlo. No se puede aguantar las barbarudades que suelta una cucaracha como esta y después, encima, llenarle los bolsillos de dinero.