Esto es alucinante, el ministro filósofo de Sanidad ha dado una rueda de prensa que es, cuanto menos, surrealista. Debe ser algún sesudo pensamiento de Nietzsche, aunque nos cuesta más entender una sola frase de este ministro que entender el libro Así habló Zaratustra al completo.

Parece mentira que con todo lo que está pasando nos encontremos a estas alturas con ruedas de prensa como las que ha dado este hombre. Parece mentira que a día de hoy la salud de todos los españoles esté en manos de esta gente, Pedro Sánchez incluido. Pero esta es la realidad del gobierno progresista que muchos anhelaban y que nos está tocando vivir en España.

El ministro de Sanidad anuncia en plena crisis del coronavirus que han tomado una serie de medidas para afrontar el problema pero que no las comunica hoy hasta que no se hayan acordado y decidido. ¿Les parece esto normal? No, ¿verdad?

 

1 Comentario

  1. Nivelazo en comunicacion y expresion hablada,carencia que delata su educación en Cataluña,,que no la resuelve su paso por Navarra.
    Un verdadero éxito para Y + Ceta su partner

Comments are closed.