Alucinados nos hemos quedado con un mensaje difundido en el día de hoy a través de la cuenta de Twitter del ministerio de igual-da que dirige la pareja del “macho alfa”, Irene Montero. Como sabrán, tras las noticias que han surgido acerca de la Ley de Libertades Sexuales promovida por Montero han sido muchos los mensajes de cachondeo que han circulado por Whats App y con los que todos nos hemos echado unas risas.

Uno de los que ha circulado es un supuesto modelo de consentimiento para mantener relaciones sexuales que, bajo el logotipo del ministerio de igual-da y con el modelo de documento 69, pretendía ser una especie de acuerdo mutuo para mantener relaciones entre “la consentidora” y “el consentido”.

Newtrola, la empresa de Ana Pastor, se ve que no tenía otra cosa que hacer y ha publicado un artículo diciendo que este documento era falso, que era un bulo. Pero lo peor es que el ministerio de Montero ha difundido ese artículo haciendo lo mismo y demostrando el gran compadreo que existe entre la pareja de Galapagar y la pareja de La Sexta de los tres pares de calzoncillos. Vamos, que Montero quería beneficiar el negociete de sus colegas.

Pero eso, siendo grave no es lo más grave. Lo más grave es que esta gente nos ponga a su nivel mental y desmienta algo que absolutamente todo el mundo en España sabe que es puro cachondeo y que ni siquiera pretendía ser un bulo. Montero, Pastor, no nos menospreciéis, vuestro nivel mental es bajo pero no el normal en el resto de españoles, aunque creáis lo contrario.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL